Govalper | CONDICIONES DE LOS NEGOCIOS
15992
post-template-default,single,single-post,postid-15992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

CONDICIONES DE LOS NEGOCIOS

CONDICIONES DE LOS NEGOCIOS

Han pasado 9-10 años de estar remando contra corriente por las afectaciones de los factores macroeconómicos a nivel mundial y no se espera menos en los próximos años; las condiciones seguirán siendo complejas.

Las economías presentan un proceso demasiado frágil y de recuperación débil, provocando efectos perjudiciales en los factores social y político en muchos países, reduciendo la productividad, demanda y la inversión.

Las perspectivas actuales requieren de manera conceptual una aplicación  efectiva en políticas estructurales, fiscales y monetarias.

 

2007 – 2008 a la fecha

Otros factores específicos que se suman y principalmente en las economías emergentes, son el descenso del precio del petróleo, materias primas, las perturbaciones financieras y la depreciación del tipo de cambio que disminuyen la confianza de inversión y que seguramente seguirá generando un desequilibrio en el balance de las empresas.

Si bien lo anterior resume de manera conceptual las condiciones de la economía global; los inversionistas, las empresas y quienes dirigen éstas, no se pueden detener y depender de que las cosas mejoren para lograr sus cometidos en materia integral de negocios.

 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.